28 diciembre 2011

En busca de la voz

Arranca la búsqueda de la mejor voz de nuestro país: un equipo de coaches formado por grandes figuras del mundo de la música tendrá como misión elegir entre un grupo de aspirantes que destacan por su calidad vocal.


Absolutamente al margen de un físico más o menos privilegiado, de una marcada personalidad o de un potencial marketiniano, Telecinco busca nada más y nada menos que a LA VOZ, con mayúsculas. Para ello, pone en marcha un proceso de selección de concursantes para este nuevo concurso basado en el formato de mayor éxito internacional del momento, 'The Voice', que producirá en colaboración con Talpa y Boomerang TV.





Los aspirantes que quieran formalizar la inscripción en la primera fase de casting, deberán hacerlovía web o a través de un teléfono habilitado al efecto. el proceso de selección se promocionará en telecinco.es y con la emisión en antena de una campaña de autopromociones.
'La Voz' llega a Telecinco precedido por los notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo, un equipo de coaches integrado por destacadas figuras del mundo de la música tendrá como misión elegir entre un grupo de concursantes de todas las edades a aquellos que destacan por su calidad vocal. La imagen o personalidad de los candidatos no influye en la decisión de los coaches que tratarán de sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical.
¿Será un éxito? ¿Será cierto que no buscarán físicos? ¿SE TERMINARÁ ANTES DE TIEMPO COMO LA ÚLTIMA EDICIÓN DE OT?
Sólo el tiempo y el público logrará despejar estas dudas...o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario