05 noviembre 2010

El Misterio de Hello Kitty

Muchos son los rumores que narran que Hello Kitty fue creada por el demonio y tal.. ¿no?


Aquí tenemos la "supuesta leyenda urabana":

Hello Kity fue diseñada hace 33 años por una persona Japonesa, junto con la compañia Sanrio, resulta q esta “tierna y simpatica” muñeca ha dado mucho q hablar a raiz de su historia verdadera la persona “X” Japonesa tenia una hija q tuvo problemas en la boca y por lo tanto a causa de ese problema q se le fue agravando llego a tener cancer la mama de la niña recurrio a los sacerdotes, Pastores e iglesias pero segun ella no le dieron resultado ni sanaron el cancer de la niña por ese motivo ella no tuvo otro camino q recurrir a el Ocultismo y al Satanismo alli ella encontro a alguien que si la podia ayudar se le presento un demonio pero Que es un demonio?? Es un angel caido. Cuando el angel Lucifer conocido ahora como Satan se rebelo contra Dios, un grupo de angeles los siguio esos son los demonios.
Asi como los angeles sirven a Dios, los demonios llevan a cabo mucho el trabajo sucio de Satan. en el Nuevo Testamento siempre aparecen como hostiles a los seres humanos.
hace 2 años
Son capaces de causar enfermedades (Mateo 4.24; 12.22; Lucas 4.35) y trastornos mentales (Marcos 5.2-20; Lucas 8.27-39). Despues de este pequeño paretensis sigo con esto de Hello Kitty que no es fictisio.
Y el demonio tuvo una converacion con ella entonces le dijo q porfavor sane a su hija y el le dijo q la sanaba pero eso si ella tenia q hacer un pacto y ella acepto lo q le propuso, entonces asi fue como ella creo a hello kitty sin boca tan tierna ya que el diablo es engañador y ahora todos la siguen el sano a su hija del cancer q la agoviaba pero quedo sin el habla asi q hello kitty no tiene boca pero asi dicen q lo q a ella le encanta es la tarta de manzana pero por donde come??..Ahora ustedes busquen en todas las paginas en internet si existe Biografia de la vida de la Diseñadora nooo no existe porque ella no va hablar de todo esto ya q hello kitty es tan famosa y ella tiene q cumplir su pacto investiguen y se van a enterar y poner al dia con esto q es veridico
hace 2 años
DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA Lucas 6.45 donde esta la boca de hello kitty???
 
Y aquí está "la supuesta realidad":

Hello Kitty fue creada por la compañía japonesa Sanrio, y más concretamente por Ikaka Shimizu en 1974. Esta diseñadora de la que os hablo dejaría su puesto en la empresa un año después y de todo lo concerniente a la gata se ocupó desde entonces y hasta hora Yuko Yamaguchi.
Hace treinta años estaba de moda los nombres ingleses entre las jóvenes japonesas. El nombre de Kitty tiene su origen en los gatos que Alicia cuidó en la novela Alicia a través del espejo de Lewis Carroll.. Cuando el novio de Hello Kitty llamado “Dear Daniel” fue creado en 1999, los diseñadores tomaron su nombre de la película  Melody, como un personaje llamado Daniel, y con las canciones de los conocidos Bee Gees.

MI CONCLUSIÓN: Hello Kitty es una petarda sin gracia y si lleva treinta años...podría parar ya porque CANSA.


19 comentarios:

  1. LA GATITA DE MODA
    La creadora de Hello Kitty nos revela el secreto de su éxito
    Es la mejor embajadora de Japón en el mundo y eso que es un peluche. Hello Kitty, la gatita de moda, está hasta en la sopa. Ropa, juguetes y los electrodomésticos llevan su sello.

    Compartir
    0 Comentarios

    antena3.com | Barcelona | Actualizado el 07/11/2009 a las 00:00 horas

    Ya es treinteañera pero sigue siendo una niña. El secreto de su éxito lo lleva en su cara. Yuko Yagamuchi, Diseñadora de Hello Kitty, explica que "la gatita no tiene boca y por eso quien la mira proyecta en ella sus propios sentimientos".

    Desde que se creó en 1974 no ha dejado de conocer mundo y está impresa en todo tipo de prendas y materiales. A su creadora, de 70 años, la acompaña en casi todos sus detalles, desde las uñas hasta el pelo.

    ResponderEliminar
  2. eSTO ES ALGO QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION YA QUE YO NO SABIA ESTO.... ((ES ALGO TONTO LO SE)) PERO ES MUY EXTRAÑO PENSAR QUE ESA SERIE YO LA VEIA A LOS 10 AÑOS Y ME GUSTABA MUCHO PORQUE ERA MUY TIERNA Y SABIA LO QUE SIGNIFICABA SU NOMBRE, BUENO ESO CREIA PORQUE kITTY SIGNIFICA EN INGLES GATITA Y HELLO HOLA POR LO TANTO DECIA "HOLA GATITA" PERO NADIE SE PUSO A DECIFRAR QUE DECIA EN OTRO IDIOMA, BUENO DESPUES DE ENTERARME ESTO ME DIO MUCHA CURIOSIDAD DE ESTE SECRETO...AHORA TENGO 16 AÑOS Y PIENSO QUE ERA EL DAÑO QUE HELLO KITTY NOS HIZO??? PUES NINGUNO... ES FACIL ENTONCES DECIR SI ESTO LO PIDIO lUciFER A CAMBIO DE ALGO TAN GRANDE QUE FUE LO QUE NOS QUIZO HACER????

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta la hello kitty pero no siento que me perjudique peo a veces me siento triste me identifico con ella y cuando sucede esto la busko y siento trankilidad

    ResponderEliminar
  4. NUNCA ME AVIA PUESTO A PESAR ESTO PERO AHORA QUE LO DICEN AQUI ME DOY CUENTA... BUENO PERO YO ME PREGUNTO, SE QUE ESTO YA LO COMENTARON PERO:
    QUE NOS QUISO HECER LUCIFER CON LA CRECION DE ESTA MUÑECA?

    ResponderEliminar
  5. Claro esta no lo analisan q lucifer lo hizo con la intencion de q los niÑos niñas e incluso adultos sintieran sierta inclinacion y preferencia osea sierta especie de adoracion y facinacion hacie esa muÑeca sin boca.

    ResponderEliminar
  6. hayy qienes la idolatran... qe dice la biblia sobre la idolatria???

    ResponderEliminar
  7. Hello Kitty no tiene boca por que sus diseñadores quisieron que la gente la vea triste o feliz como quiera y ademas en la serie tiene boca y mimi tambien

    ResponderEliminar
  8. PARA LOS QUE NO LEEN LA BIBLIA, Y PARA LOS INCREDULOS QUE NO CREEN QUE ES LA PALABRA DE DIOS, LES DIGO QUE DIOS DICE EN SU PALABRA QUE LOS IDOLATRAS NO TENDRAN VIDA ETERNA CON EL EN SU REINO ETERNO. EL UNICO QUE MERECE NUESTRA ADMIRACION ES SU HIJO, JESUCRISTO, QUE DIO SU VIDA EN UNA CRUZ PARA MORIR EN NUESTRO LUGAR. NOSOTROS MERECIAMOS MORIR, NO EL. EL NUNCA COMETIO PECADO, PERO GRACIAS A SU SACRIFICIO TODO AQUEL QUE EN EL, CREE TIENE VIDA ETERNA EN EL.

    ResponderEliminar
  9. pos seran peras o manzanas ya no hallan que inventar para llamar la atencion cuando no se sabe las cosas pasan desapercibidas pero nomas buscan como intrigar sobre una o otra cosa con que objetivo? cambiar el mundooo no solo hay un diseñador celestial y no somos los humanos por eso jesus llamo a pedro hombre de poca fe!! por que cediste ala duda?

    ResponderEliminar
  10. en vez de d haber hecho todo eso la creadora de hello kitty husiese esperado en Dios ya que al venderla a satanas esta vendiendo su alma junto con ella la vdad es que ni yo m lo imaginaba pero nunca me cayo bien de hecho en lo que ami concierne los gatos son malos y se utilizan para maldad pero ahora que lo se menos me gustan lo que deberian de hacer es compartir esa informacion en sus cuentas ya que hay niñas y niños en peligro ellos son muy inocentes y hay que enseñarles que no todas las caricaturas son buenas

    ResponderEliminar
  11. HELLO KITTY ES UN DEMONIO

    ResponderEliminar
  12. Y TIENE BOCA LOS DIENTES DE ELLA SON BIEN BLANCOS NO COME EN SUS CUMPLEAÑOS NI CANATABA ASIA SEÑAS LA HISTORIA QIUE ME CONTO MI PRIMA DE HELLO KITTY ETA MAL EXPLICADA

    ResponderEliminar
  13. HELLO KITTY ESPERABA SER SANADA POR DIOS NO POR UN DEMONIO CUNADO UN DEMONIO TE SANA ESTAS BENDIENDO TU ALMA HELLO KITTY MAL HECHO LO QUE ISO LA MADRE DE HELLO KITTY

    ResponderEliminar
  14. LOS DEMONIOS NO ALLUDAN , PERGUDICAN

    ResponderEliminar
  15. baf a mi me gusta hello kitty pero es verdad q es la hije de diablo y ps la palabra de Dios abla de la idolatria y desspues de 33 años nunk a salido de moda cada dia estamas ala moda no es esto raro analisenlo :)

    ResponderEliminar
  16. AY TODOS SABEMOS QUE HELLO KITTI ES DEL DIABLO

    ResponderEliminar
  17. Todos los humanos tenemos un demonio dentro y mientras mas lo negamos mas se apodera de uno pero hay q intentar ser algo bueno pero ser malos es la naturaleza humana lo malo q nadie lo acepta

    ResponderEliminar
  18. YO CREO QUE EL ENEMIGO SE PUEDE PRESENTAR COMO ANGEL DE LUZ, Y LO HACE CON EL FIN DE ENGAÑAR PORQUE SU NATURALEZA ES LA MENTIRA, Y TODAS LAS COSAS TIENEN UN PROPOSITO Y EL OBJETIVO ES DAÑARTE O BENEFICIARTE, Y LO DE ESTA MUÑECA ES MUY EXTRAÑO Y MALO.

    ResponderEliminar