19 noviembre 2010

Ceremonia para Christina Aguilera en el Paseo de la Fama

La cantante estadounidense Christina Aguilera recibió el lunes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, nueve días antes de su debut como actriz en el musical “Burlesque” donde comparte el protagonismo con Cher.
La artista de 29 años asistió a la ceremonia junto a su representante y el presidente de la productora del musical que se estrenará a finales de noviembre.



Con un vestido corto y de escote, blanco de la casa Dior, Christina Aguilera posó para los fotógrafos y cientos de fanáticos que se acercaron a este evento en el barrio más turístico de Los Angeles: el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Siempre he sido muy trabajadora. Me gusta aprender de los demás y tener nuevos desafíos”, dijo el domingo a la AFP Aguilera al ser consultada sobre este reconocimiento de la industria, mientras promocionaba la película “Buslesque en un hotel de Beverly Hills.
“Pienso que eso es todo lo que me está pasando en la vida ahora. Muchos cambios, una película, un nuevo disco (en el futuro próximo) y una estrella de Hollywood”, dijo la cantante que junto a Cher compuso cuatro piezas para el musical.

Aguilera, nacida en diciembre de 1980, dio sus primeros pasos artísticos como parte del elenco de “The All New Mickey Mouse Club”, en la temporada 1992-93, junto a los entonces actores adolescentes Britney Spears y Justin Timberlake.
En 1999 debutó en el mundo de la música con el disco Christina Aguilera que llegó a ser número uno de la clasificación Billboard 200, y vendió más de ocho millones de copias solamente en Estados Unidos.
Luego repitió el éxito de ventas en 2006 con el álbum “Back to Basics”, con el que logró que cuatro de sus temas figuraran entre lo más escuchados entonces: “Genie in a Bottle”, “What a Girl Wants”, “Come On Over Baby (All I Want Is You)” y “Lady Marmalade”.
Entre 2000 y 2006, Aguilera obtuvo cuatro premios Grammy.



Fuente: http://www.enelbrasero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario