23 noviembre 2010

Series Revelación

                                                                  VAMPIRE DIARIES



Es la gran historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros - uno bueno y uno malo - que están en guerra por el alma de la chica y de sus amigos, familiares y otros residentes de la ciudad donde viven. No comento más porque la serie lo dirá todo..


TRUE BLOOD


 Una serie algo más fuerte que vampire diaries, ya que muestra la cruda realidad vampírica, lo que no se suele mostrar. La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampirossangre artificial importada de Japón. Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis del humor negro que caracterizan las producciones de Ball.
La protagonista de la serie, Sookie Stackhouse, es interpretada por Anna Paquin . Sookie es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie.



TIERRA DE LOBOS


 Siglo XIX. Los hermanos César (Álex García) y Román Bravo (Junio Valverde) son dos jóvenes huérfanos sin un rumbo fijo que, huyendo de la justicia, encontrarán su destino y sus raíces familiares. Ambos tendrán que enfrentarse al terrateniente del pueblo, 'El Lobo', padre de tres hijas guapísimas que enamoran a los hermanos. Los Bravo se han visto obligados a delinquir desde muy pequeños para poder sobrevivir. Es precisamente en su último atraco cuando, al frustarse la operación, acaban refugiándose en una cabaña que guarda el secreto de sus raíces familiares. A partir de este momento, César, ejerciendo de hermano mayor, cambia totalmente su cáracter para poder asentarse y llevar una vida mejor.



Sitios para verlas: www.telecinco.es / www.seriesyonkis.com /

No hay comentarios:

Publicar un comentario