20 octubre 2010

Una carrera llena de obstáculos

Muchos de nosotros, en ocasiones, pasamos por rachas que no son muy buenas; por ejemplo: si rompemos con una pareja, si no logramos alcanzar nuestros sueños, si el chico/a que nos gusta no nos hace caso, si perdemos un amigo o familiar, no encontramos trabajo, etc.
En esos momentos, todo en la vida se torna oscuro; no queremos levantarnos por la mañana porque pensamos que no merece la pena y que nuestra vida no vale nada. Y claro, con toda esta crisis y los tiempos que corren es tontería preocuparse, lo mejor es dejarlo pasar. En estos momentos es cuando has de preguntarte   ¿SEGURO?

¿Crees que la persona que no tiene nada para comer o un techo bajo el que dormir puede permitirse el lujo de pensar como tú? No, porque cada día, con más fuerza buscará el pan para él y para los suyos, porque es algo vital lo que le falta. Y quien duerme al aire libre, porque se quedó sin casa o quizás jamás la tuvo, andará y caminará los kilómetros que hagan falta para que alguien le brinde cobijo o pueda encontrar unos cartones o un techaillo para dormir.

¿Crees que una persona que es cabeza de familia y ahora con la crisis se ha quedado sin trabajo puede permitirse el lujo de pensar como tú? No, porque cada día tendrá que salir a buscar un trabajo, cuidar su casa y su familia y proporcionarle bienestar a todos ellos.

Pues estos son dos ejemplos de la vida cotidiana que espero que te haya hecho pensar sobre si debes o no levantarte de la cama hoy, si debes o no luchar en la vida, si debes tratar de respirar aunque te falte el aliento...
Recuerda que, hasta el gusano que está arrastrándose en el suelo, poco a poco y con mucho mucho esfuerzo tejerá su capullito y se acabará convirtiendo en mariposa. Y los gusanos que no hacen su capullito con esfuerzo y dedicación seguirán en el suelo, arrastrándose y casi sin poder avanzar.

Así que esfuérzate, ten valentía y lucha por conseguir tus sueños y por vivir.
Recuerda, tu también puedes ser una mariposa.


LEVÁNTATE Y LUCHA

<<HEBE>>

1 comentario:

  1. esta entrada si que es increible, si señor... pero aun asi tengo q decirte, q a cada uno nos duele lo nuestro, y somos tan egoistas que no vemos mas alla de nuestro ego :S ojala cambiaran las cosas

    ResponderEliminar