18 octubre 2010

¿Por qué Oye, ve y calla?

La verdad de Oye ve y calla

Todos, en muchas ocasiones nos habremos sentido rabiosos porque la sociedad se manifiesta muy liberal, sin complejos ni prejuicios, pero en realidad no es así.
Yo he decidido crear este blog porque quiero que la gente  que está en el ordenador no se quede como mis tres amigos de la foto; reprimidos oyendo, viendo y callando las verdades de la vida y las MENTIRAS DE LA SOCIEDAD.
Espero que, con vuestra ayuda y basándonos en el respeto y la tolerancia, podamos crear un sitio donde se encuentren cosas interesantes y se pueda hablar claro sobre lo que nos gusta y lo que NO.
Así que éste es el principio y el fin de mi blog (por ahora) no dejarse llevar por el pasotismo y despertarnos, abandonando esa MENTALIDAD DE DISNEY CHANEL que nos han dado y siendo nosotros mismos.

Por último me gustaría que este fuera un sitio para relajarse y curiosear y por eso, poco a poco iré poniéndoos nuevas entradas sobre cosillas interesantes para que las disfrutéis y os entretengáis.

<<HEBE>>

1 comentario: