06 noviembre 2011

Nace un nuevo blog: PIEDRAS EN MI CORAZÓN

http://piedrasenmicorazón.blogspot.com 


Muchas son las almas en pena que recorren internet , por este motivo he creado este pequeño rincón para que os expreséis, saquéis todo lo que tengáis en el corazón y en el alma; si es que creéis en estas cosas.
Si no es así, escribid las cosas importantes en vuestra vida, o los pequeños detalles; podéis también no contar nada y disfrutar, si así os parece, de lo que está ya escrito; o simplemente dejad vuestra vista vagar por esta pequeña ventana que ha aparecido en vuestras vidas por pura casualidad.
Cada una de las letras que encontréis estará impregnada de sentimientos, de actitudes, de dolor, de risa, de alegría y de nostalgia; pues siempre que la vida lo permita se escribirá una nueva línea que podréis leer siempre que gustéis, en el autobús, en la cama, en clase, en el trabajo, en vuestros ratos de descanso, en vuestros momentos de estrés, siempre que me otorguéis el honor de que mis  palabras lleguen a vosotros.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta iniciativa. Tengo que admitir que me encantan este tipo de cosas y en especial si se trata de libros, aunque eso sí, vi hace poco una clasificación también bastante interesante en una página con los mejores libros 2011 que me gustó también mucho. Y por cierto, me encanta este texto. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste. La entrada está referida a otro blog que he creado: http://piedrasenmicorazon.blogspot.com en el que se encuentran poemas personales que he hecho para que la gente pueda disfrutarlos. Gracias a ti, por visitar este espacio y comentar, que parece que la gente es tímida en este aspecto.

    ResponderEliminar