30 marzo 2011

LA VERDADERA HISTORIA DE LA CREACIÓN

Siento que se vea poco...pero me ha costado mucho encontrarla y merecia ponerla, aunque fuera así...

18 marzo 2011

Próxima parada Forks: El viaje continúa.

Para los amantes de la saga crepúsculo, he de decirles que ya está a la venta (y en internet, aunque no os dire nunca que lo descarguéis xD) lo nuevo de la saga crepúsculo.

Sí, si... no es la deseadísima cuarta parte de la saga, pero para abrir apetito...
Próxima Parada Forks: El viaje continúa

Sinopsis del docuemental-ficción:

El fenómeno de La Saga Crepúsculo ha llevado a miles de aficionados a visitar las fascinantes tierras de Forks, para experimentar de primera mano, el escenario del rodaje de su novela romántica favorita. Ahora, un nuevo DVD, PRÓXIMA PARADA FORKS: EL VIAJE CONTINÚA, permite a los espectadores unirse en este emocionante viaje desde su propia casa, en cualquier parte del mundo. El DVD se divide en tres capítulos. El primero, lleva a los espectadores por las calles reales del pueblo y destaca sitios de La Saga en la vida real, incluyendo muchos de los lugares mágicos donde Bella y Edward empezaron su inolvidable historia de amor. La segunda parte, es un paseo virtual por el mítico bosque, las montañas y ríos de Forks y La Push. En el último capítulo podemos ver la gran comunidad de fans de La Saga en todas las partes del mundo. PRÓXIMA PARADA FORKS: EL VIAJE CONTINÚA añade una nueva dimensión a la experiencia de La Saga Crepúsculo, que combina la realidad con la ficción para que los fans conozcan más a fondo el increíble mundo de Bella, Edward y Jacob. -información de la distribuidora-


A DISFRUTARLO!!!

<<Hebe>>

Fuente: http://www.blurayeol.com/proxima-parada-forks-el-viaje-continua/

ESTO ES MUY BUENO!!!!

¿¿¿¿¿QUIEN SE LO IBA A IMAGINAR????

ESTA GENTE SON LO MEJOR...

15 marzo 2011

La nueva CAPERUCITA ROJA


TÍTULO ORIGINAL
Red Riding Hood
 
AÑO
2011
 
 
 
 
NACIONALIDAD
USA
 
FECHA DE ESTRENO
22/04/2011


En “Caperucita Roja”, Seyfried interpreta a Valerie, una bella joven en una encrucijada por dos hombres. Está enamorada de un chico más bien retraído, Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter están planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población.

Durante años, la gente ha mantenido un complicado pacto con la bestia ofreciéndole un sacrificio animal cada mes. Pero a la luz de una luna color rojo sangre, el lobo ha decidido subir ese precio matando a un humano. Deseosos de venganza, los habitantes llaman a un famoso cazador de hombres-lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que les ayude a matar al animal. Pero la llegada de Solomon tiene consecuencias imprevistas ya que pone en alerta al animal, que adopta una forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos.

Cuando las sangrientas exigencias por el animal aumentan con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ella ama. A medida que el pánico se extiende por la ciudad, Valerie descubre que mantiene un vínculo único con la bestia, un vínculo que inexorablemente les arrastra a estar juntos, convirtiéndola tanto en sospechosa como en cebo al mismo tiempo.